¡Las mejores vacaciones de tu vida con Phineas y Ferb!

Publicado el 30 Enero 2008 por

Disney Channel estrenará el próximo 1 de febrero una nueva serie de animación. Se trata de Phineas y Ferb, dos hermanastros que intentan pasar las vacaciones más divertidas de su vida. ¿Te apuntas?Empieza a memorizar los nombres de Phineas Flynn y Ferb Fletcher porque te van a acompañar durante los próximos meses de tu vida. Disney Channel estrena el próximo 1 de febrero la serie de animación Phineas y Ferb, que se emitirá todos los días de la semana a partir de las 21 horas.

Phineas Flynn y Ferb Fletcher son dos hermanastros que se han propuesto aprovechar todos y cada uno de los 104 días de vacaciones que tienen por delante. Sus objetivos son tan alocados como divertidos: construir una montaña rusa a tamaño real, convertirse en los reyes de la música pop, montar una playa en el patio de casa para hacer competiciones de surf o viajar en el tiempo a la época de los dinosaurios. Les acompañará una mascota con pinta de bobo, Perry el Ornitorrinco.

Haciendo gala de un humor inteligente, la serie enganachará a padres e hijos, ya que cada historia tiene una moraleja: con imaginación y esfuerzo se pueden cumplir todos los sueños. Recuerda, Phineas y Ferb se estrenará el próximo 1 de febrero en Dinsey Channel. ¿Alguien se apunta a pasar el mejor verano de su vida?

Esto también te interesará: