¡Las mejores series animadas en un solo sitio!

Publicado el 5 Diciembre 2011 por

¿Sabías que ya tienes a tu alcance las mejores series en un solo lugar? Durante estos días de vacaciones no te aburrirás porque tienes disponible una gran oferta de tus dibujos animados favoritos de Megatrix concentrados en una sola web con el nuevo modo salón. ¿No sabes lo que es? Nosotros te lo contamos…

Ya puedes ver cuando quieras tus series favoritas en el llamado modo salón que recién ha estrenado el canal temático Megatrix de Antena3. El modo salón es la web que dispone Antena3 pensado totalmente para ti, donde tienes a todos tus personajes favoritos y las series que más te gustan concentradas en un solo lugar.

Cada semana podrás ver un nuevo capítulo de las series animadas infantiles que Megatrix tiene para ti: Heidi, Marco, Supermodels, Érase una vez el Hombre, La abeja Maya, Vicky el Vikingo, Simbad, Érase una vez el Cuepo Humano, Pippi Calzaslargas, Yolanda la hija del corsario, El hombre invisible y muchas más.

Si lo que buscas es diversión y entretenimiento, aparte de quedarte jugando con nosotros, ya sabes que también cuentas con una gran oferta de series animadas que puedes ver cuando quieras en el modo salón que te trae Megatrix. Así que ponte cómodo y disfruta de estos días de vacaciones en casita.

Esto también te interesará: