Las mejores escenas de Dora la Exploradora

Publicado el 28 Junio 2012 por

Dora la Exploradora es uno de los referentes máximos para los niños gracias a sus divertidas aventuras, disponibles en televisión, videojuegos, libro y tebeos. Hoy te recomendamos dos de sus apítulos más chulos para que los disfrutes y te animamos a que nos cuentes cuáles son tus favoritos.

Dora la Exploradora y la Gran Piñata

La primera de ellas, disponible en la página web de RTVE, es La gran Piñata, que también puedes ver en inglés bajo el nombre de The big Piñata en este enlace. En este capítulo, Dora y Botas quieren ganar el gran premio de la feria, la gran piñata, pero deberán superar las pruebas que les permitirán ganar diez vales amarillos. Como siempre, necesitarán tu ayuda para hacerlo, así que puedes acompañar a Dora y Botas a la feria.

La presentación de El viejo Trol Feliz

En la segunda, que también puedes disfrutar en la web de Clan TV, Dora y Botas quieren poner contento al viejo Trol. Lo que en realidad quieren es que el trol termine bailando su famoso baile de la felicidad, por lo que deberán buscar objetos y hacer cosas que puedan ponerle contento. Seguro que ni te imaginas cómo termina la escana. El capítulo también está disponible en inglés en la web. ¿Te atreves a aprender inglés con Dora?

Estas dos son nuestras sugerencias, pero si tienes otros capítulos favoritos, te animamos a entrar en nuestro Facebook y contárnoslo.

Esto también te interesará: