Las mejores bromas y travesuras (5): bromas telefónicas

Publicado el 8 Junio 2012 por

Al estilo de Bart Simpson, como si llamaras al bar de Moe, hoy te proponemos media docena de bromas telefónicas para hacer a conocidos o desconocidos.

La más clásica de las bromas telefónicas es llamar a algun sitio público, como una escuela o un edificio de grandes oficinas y preguntar por algún nombre inventado gracioso. Hay muchos: Fidel Gado, Aitor Tilla, Jesús Pecho Oso, Aitor Menta, Zacarías Piedras del Río, Johny Melavo, Ester Colero, Alex Plosivo, Antón Tolaba, Noé, Tirado Nada, Serafín del Mundo o Javier Nes Trece.

Puedes decir primero el apellido y después el nombre, para que cuando llamen lo digan todo de golpe. Estos nombres puedes usarlos también si, algún día que vayas a un hipermercado, un campo de fútbol o un parque de atracciones, puedes acudir a la recepción, decir que estás perdido y que llamen por megafonía a los padres de Antón Tolaba, por poner un ejemplo.

Otra broma muy típica es la de la pregunta “¿Aquí lavan la ropa?”. Cuando contesten que no, pensando que preguntan por una lavandería, les sueltas “¡Pues qué guarros!”. También puedes preguntar “¿Está Consuelo?”. Cuando te digan que no, les preguntas “¿Y dónde pisan?”. Para trabajarte la sorpresa, sería bueno que pusieras voz de preocupado cuando te den la primera negativa, diles que te han dicho que allí lavaban la ropa, o que estaba Consuelo, pregúntales si están seguros y, solamente cuando estén a punto de colgar, les sueltas la pullita.

Finalmente, puedes mirar las bromas de la serie original de los Simpson, compiladas en esta página web.

Esto también te interesará: