Las mejores bromas y travesuras (2): con los papás

Publicado el 26 Mayo 2012 por

Seguimos nuestro serial de inocentadas y bromas. Por supuesto, no son pesadas ni dañinas, y no hace falta romper ni echar a perder nada. Ya nos contarás con cual te has reido más.

Aquí te damos algunas de las ideas de bromas y travesuras para hacer en casa con tus padres. ¡A reir!

  • Programa varios despertadores para una misma hora para que suenen de golpe. Si quieres pasarte tres pueblos, déjalos listos para sonar de madrugada, provocando un susto de los legendarios.
  • Este es un poco cochino. Pon tu mejor cara y diles a tus padres que tienes una sorpresa, pero deberán cerrar los ojos y poner la mano extendida. Cuando se lo crean, ponles un pedazo de hamburguesa cruda, o un mechón de pelo que te hayas cortado, o uñas que te hayas cortado. El grito que puede dar tu madre puede ser histórico.
  • Si tus padres suelen jugar o trabajar con el ordenador, puedes gastarles una buena broma. Puedes colocar una pequeña pegatina en la lucecita de debajo del ratón para evitar que pueda moverse. Igualmente, puedes desconectar el cable que lo conecta al ordenador, o lo mismo con el teclado. Cuando vean que no pueden trabajar empezarán a ponerse nerviosos: te aconsejamos que estés allí para verlo y echarte unas risas.
  • Cuando estén en plena siesta en el sofá, llámalos al móbil o al fijo desde otro teléfono y cuelga justo cuando se hayan levantado. Hazlo un par o tres de veces seguidas y escúchalos refunfuñar. Puedes hacerlos también cuando estén en el baño o en plena ducha, colgando justo cuando se hayan decidido a salir.
  • Quita las pilas del mando a distancia de la televisión. Comprobarás que antes de pensar siquiera en que no hay batería van a empezar a apretar más fuerte los botones. ¡Como si fuera a servir de algo!

Esto también te interesará: