Las hadas más conocidas de tus películas favoritas

Publicado el 22 Enero 2012 por

En Pequejuegos hemos recopilado para ti una lista de las hadas de tus películas favoritas. te contamos qué es lo que hacen, cuál es su misión y por qué están donde están cada vez alguien las necesita. ¿Te gustaría descubrirlo? Te refrescaremos la memoria de cómo lo han hecho para ayudar a los protagonistas las películas… o por lo menos intentarlo.

Las hadas viven en un mundo mágico que nosotros no podemos ver y que solo las películas nos muestran. Hay muchas y de distintos tipos, pero en Pequejuegos te describimos a las más populares. Eso sí, sean del tipo que sean todas tienen en común un espíritu bondadoso, pero sobre todo, su tremenda solidaridad. Sin embargo, siempre existe alguna excepción y hay por ahí una que hace de las suyas para complicar las cosas.

El hada con la que empezamos es la más famosa de las ninfas y estuvo entre las primeras en aparecer en una película de dibujos. Se trata nada más y nada menos que de Campanilla, quién recogió y crió a Peter Pan en el mundo de los niños perdidos. Ella lo quiere tanto que en ocasiones es sobreprotectora y celosa de las nuevas amigas de Peter Pan, como le pasa con Wendy. Quizá es que es tan pequeña que sólo le cabe un sentimiento a la vez.

Otra que seguro la recuerdas bien es la de Cenicienta, que sí que es la más bondadosa y simpática de todas las hechiceras. De hecho, provocó que a Cenicienta no le faltara de nada en esa noche tan especial del baile. Esta Hada Madrina con su gran poder logró convertir una calabaza en una carroza y a dos ratones en caballos. ¿Increíble verdad? El secreto está en decir sus palabras mágicas: Bibbidi-Bobbidi-Boo.

Y como te hemos mencionado al principio, no todas las hadas son buenas del todo. Entre las más malvadas está la Hada Madrina de la película de Shrek. Ella es la culpable de todo lo que le sucedió a Fiona y a Shrek, pero hay que reconocer que sin su participación, la historia de esta pareja de ogros no habría sido la misma.

Por último, te traemos a las hadas de Barbie, y son nada más y nada menos que sus propias amigas, Taylkor, Carrie y Raquelle, que viven en la ciudad de las hadas llamada Gloss Angels y son las hadas de la moda. Así recientemente Barbie desveló su mayor secreto, ‘El secreto de las Hadas‘.

Si te gustó nuestra lista de hadas y crees que se nos ha pasado alguna escríbenos tu opinión en nuestro Facebook y refréscanos la memoria.

Esto también te interesará: