Las extrañas criaturas de ‘Frankenweenie’

Publicado el 3 Octubre 2012 por


Dentro de nada vamos a tener en los cines de todo el país la última película de Tim Burton, Frankenweenie, en la que aparecerán distintas criaturas que, aunque no lo parezcan, ¡son mascotas de alguien en el disparatado mundo de Frankenweenie… y en el nuestro! Atrévete a descubrirlas:

Jirafas Rothschild – La familia Carr-Hartley, que vive cerca del Kilimanjaro, permite que ocho jirafas Rothschild vivan libremente en su enorme finca familiar. Éstas son algunas de las jirafas menos comunes de la tierra después de la jirafa de Níger, de la que sólo quedan unos centenares en libertad. Visitan la casa a menudo y todos los días, a la hora del desayuno, las jirafas se acercan a la casa y asoman la cabeza por las ventanas en busca de algún manjar matutino.

La casa del hipopótamo amaestradoLos hipopótamos son criaturas tremendamente peligrosas. Pero en Sudáfrica hay un matrimonio que tiene un hipopótamo que se pasea por la casa como si fuera una mascota. El hipopótamo sabe cómo entrar en la casa y duerme dentro, en su colchón. ¡Y cada noche tiene derecho a un masaje con aromaterapia! Está claro que hay un vínculo muy fuerte entre los dueños y el hipopótamo. De hecho, le dan de comer con la mano.

El Jabalí dormilón – Una pareja que había estado visitando una reserva natural en África contó que una noche, un jabalí entró en el bar donde estaban sentados. Atraído por el calor de la chimenea, el jabalí se acercó a la pareja y el hombre le dio una almohada. El jabalí se quedó dormido sobre ella y ahora viene por las noches a hacer lo mismo. ¡Sobre todo cuando hace frío!

Fantik la Llama – En Moscú, Dimitri Nikolau tiene una llama doméstica desde hace 10 años. Unos ladrones habían disparado a la pobre llama, así que el Sr. Nikolau se la llevó a casa y la cuida desde entonces. Ambos están muy unidos y el Sr. Nikolau ha enseñado a la llama a subirse y bajarse de un coche. De hecho, la llama baila con él en un espectáculo de variedades que ofrecen a la gente de allí.

Christian el León – Está claro que la mascota más famosa de todos los tiempos fue Christian, adoptada en 1969 por los almacenes Harrods de Londres. Sus dueños le construyeron un gran refugio cuando se hizo demasiado grande para poder cuidarle. Y volvieron a visitar a Christian después de estar dos años separados. Y Christian, que no se había olvidado de ellos, les dio un gran abrazo leonino con sus enormes pezuñas.

Nils Olav el Pingüino – Un pingüino, con el extraño nombre de Nils Olav, es miembro honorario de la Guardia del Rey de Noruega desde 1972. ¡Incluso le han hecho Caballero! Los hombres de la Guardia visitan a Nils Olav cuando están en la zona. ¡Todos le quieren y le respetan! ¡No hay mucha gente que pueda presumir de tener un vínculo tan estrecho con un pingüino!

La ovejita Nick Boing – Cuando la rescataron, la ovejita, que ahora se llama Nick Boing, no lograba integrarse con el rebaño. Así que acabó viviendo en casa de sus rescatadores cerca de Cardiff, en el sur de Gales. A esta simpática oveja le gusta ver la televisión en el sofá con sus dueños. Y también viaja con ellos en el asiento trasero del coche.

Ya ves que hay un montón de mascotas inauditas en el mundo, no solo en el planeta Frankenweenie. Pero si no has tenido suficiente y no quieres esperar al 11 de octubre, puedes ver un tráiler de la película en nuestra sección de vídeos para niños.

Esto también te interesará: