Las botas del Gato están llenas de regalos

Publicado el 28 Noviembre 2011 por

Sabíamos que el Gato con Botas, el personaje más entrañable de la saga Shrek, era un experto bailarín. Lo que vas a descubrir muy pronto, gracias a Pequejuegos, es que en esas botas también lleva un montón de regalos para ti. ¿Quieres ser uno de los ganadores? ¡Participa!

Mucho antes de conocer a Shrek, el notorio espadachín, amante y forajido Gato con Botas se convierte en un héroe cuando emprende una aventura con la dura y curtida Kitty Zarpas Suaves y el astuto Humpty Dumpty para salvar a su pueblo. Esta es la verdadera historia del Gato, del Mito, de la Leyenda… y de sus Botas. ¿Quieres ser testigo de esta alucinante aventura? Recuerda que la película ya está en cines, así que… ¡corre a verla!

El Gato con Botas, como sabes, es un maestro con la espada, pero también un artista para el baile. ¿Te sorprende? Pues seguro que te sorprenderá más saber que las botas del Gato más famoso del cine han llegado a Pequejuegos con una caja de regalos para todos. En concreto, con 10 mochilas para guardar vuestras botas de agua, que seguro se parecen a las de Gato, y con dos alfombrillas de baile para conectar a la televisión y a la consola Wii en las que tendréis que demostrar vuestro talento como bailarines. O sea, ¡12 premios! para 12 de vosotros. Si no participas es que te has vuelto loco…

¿Quieres ser uno de los afortunados? Pues estás de suerte, porque lo único que tienes que hacer es responder a la siguiente pregunta: ¿qué es Humpty Dumpty, el amigo de Gato? ¿Es un pájaro, es un avión, es una ficha del parchís… o es un alimento? Envía la respuesta correcta la dirección que aparece indicada bajo estas líneas junto a tu nombre y apellidos, dirección y teléfono. Automáticamente, entrarás en una lista de candidatos a ser uno de los 12 ganadores. ¡Tienes muchas opciones! Yo de ti no me lo pensaría. Iría al cine a ver Gato con Botas y luego me iría a casa a disfrutar del premio de Pequejuegos…

Esto también te interesará: