Las aventuras de ‘un gato en París’

Publicado el 2 Septiembre 2011 por

Peques, imaginaos que sois un gato y estáis solos por la noche, en una ciudad tan mágica como París. ¿Qué haríais? ¿Qué monumentos visitaríais? El gato Dino, que vela por la vida de Zoé en la capital francesa, lo tiene claro. ¿Queréis conocer sus aventuras? ¡La película se estrena en octubre!El gato Dino vive dividido entre dos hogares. Por el día vive con Zoé, la hija de Jeanne, comisaria de policía, que perdió a su padre por culpa del enemigo público número uno en París, Víctor Costa. Pero la cosa no queda ahí, porque Dino además, acompaña al ladrón Nico en sus paseos por los tejados de la ciudad todas las noches.

Jeanne está desesperada. La comisaria de policía tiene que atrapar al ladrón, pero también tiene que vigilar el Coloso, una estatua gigante codiciada por Víctor Costa, el hombre que mató a su marido. Pero una noche… La niña se encuentra con el malvado Víctor Costa y comienza una persecución que llega hasta los tejados de la catedral de Notre-Dame.

La película de dibujos animados y ambientada en la ciudad francesa de París, estará llena de intriga y persecuciones en las que Zoé y Dino tendrán que mostrar su habilidad para escapar. Pero ¿lo conseguirán? ¿Qué pasará? Para saberlo habrá que esperar un poquito más porque ¡la película no se estrena hasta octubre!

Esto también te interesará: