Las aventuras de Tintín, en DVD y Blu-ray

Publicado el 20 Octubre 2011 por

¿Recuerdas que recientemente te hablamos del estreno en el cine de las aventuras de Tintín? Pues hoy te traemos otras noticias sobre él, porque ya ha salido a la venta en DVD y Blu-ray las aventuras de Tintín, en dibujos animados.

Este joven aventurero ha vuelto para quedarse por mucho tiempo, además de sacar un videojuego y estrenarse en la gran pantalla, esta semana ha salido a la venta en DVD y Blu-ray sus aventuras en dibujos animados, como lo ha sido siempre.

Una genial recopilación de los mejores capítulos que viene en una caja con cinco discos con los que podrás ver a: Tintín en América, Los Cigarros del Faraón, El Loto Azul, La Oreja Rota, La Isla Negra y El Cetro de Ottokar, entre otros. Así que ya puedes disfrutarlos en casa, con la mejor calidad ya que ha sido totalmente remasterizados en alta definición.

Tintín, el reportero más famoso, es una de las figuras más reconocidas en el mundo, e icono de varias generaciones con más de 350 millones de libros vendidos en todo el mundo y traducido en 80 idiomas. Una excelente opción para añadir a tu lista de regalos para estas navidades, que seguro le agradará a toda la familia.

Esto también te interesará: