Lanzamiento en DVD y Blu Ray de Amanecer: Parte I

Publicado el 27 Febrero 2012 por

Desde ya podrás ver en casa la última edición de la adaptación al cine de la saga Crepúsculo. La primera parte de Amanecer sale en DVD y Blu-Ray para revivir la historia de vampiros y hombres lobo.

La esperadísima cuarta entrega de La Saga Crepúsculo, dirigida por el ganador del Oscar Bill Condon, La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I), arroja luz sobre los secretos y misterios de esta fascinante historia de amor a tres bandas que ha cautivado a millones de personas.

En La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1), Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), junto con sus seres queridos, tendrán que hacer frente a la cadena de acontecimientos que se desencadenan después de su boda y de su romántica luna de miel. También se desarrolla la trama del nacimiento de la hija de Bella, que resulta ser un híbrido entre vampiro y humano que se alimenta de su sangre y traerá pareja una sorprendente consecuencia para Jacob Black (Taylor Lautner).

La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1), primera de una adaptación de dos partes, está dirigida por el ganador de un Oscar Bill Condon (Dream Girls, Dioses y Monstruos), a partir de un guión de Melissa Rosenberg, basado en la novela Amanecer de Stephenie Meyer. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner son sus protagonistas principales.

Aprovechando el lanzamiento de la película, van a estar disponibles ofertas de los cuatro títulos de la saga filmados hasta ahora.

Esto también te interesará: