Lady Gaga estará en España en otoño

Publicado el 12 Abril 2012 por

Lady Gaga estará de gira por europa durante todo el verano y realizará una de sus últimas actuaciones en Barcelona el 6 de octubre.

Hace poco se publicaron las fechas de los conciertos de la gira de Lady Gaga “The Born this way Ball”, que se inciará en Sofía (Bulgaria) y transcurrirá por todo el continente. En Barcelona actuará en el Palau Sant Jordi, donde podrá cantar para sus fans, a los que ella llama “mónstruos”, sus grandes éxitos Judas, Poker Face, Bad Romance o Just Dance.

Las entradas se pondrán a la venta el 19 de abril, según informó la promotora que lleva los conciertos de la artista, pero prometen agotarse en poco tiempo debido a la enorme cantidad de seguidores que la cantante tiene en España. Los precios oscilarán entre los 55 y los 95 euros y se pondrán a la venta 18.000 localidades.

En el año 2010, la artista ya actuó en España con un concierto en Madrid y otro en Barcelona que agotó las entradas.

Lady Gaga es uno de los mayores fenómenos de la música actual y ha roto con los tópicos, mostrándose como una anti-sex-symbol. Los trajes con los que suele vestirse o, mejor dicho, disfrazarse, y sus extrañas pelucas y peinados la han convertido en uno de los referentes de niños y jóvenes, que ven en ella un ídolo distinto.

Esto también te interesará: