La primera App de ‘Little Pony’

Publicado el 9 Noviembre 2012 por

¡Hay que ayudar a las Little Pony a reconstruir el pueblo y hacer realidad sus sueños en misiones emocionantes! ¡Y lo puedes hacer en la primera App Oficial de My Little Pony, una marca basada en los tiernos y amistosos personajes de la línea My Little Pony de Hasbro y la serie de dibujos animados en TV.

La aplicación estará disponible en el ITunes App Store a partir del jueves 8 de Noviembre, el juego de My Little Pony recrea la historia de Ponyville cuando la malvada Nigthmare Moon, que estuvo recluida en la luna durante siglos, se libera y la cubre con su oscura noche. Sólo Twilight Sparkle y sus amigos pueden liberar Ponyville de sus garras y devolver la luz y la amistad a sus tierras, y tú debes ayudarlos.

El primer juego de My Little Pony, cuyo tráiler puedes ver aquí, cuenta como protagonistas con los ponis más populares, Rainbow Dash, Fluttershy, Applejack… Además, podrás disfrutar de pequeños juegos de ponis que no tienen relación con la historia, como la el juego de pelota, el de recoger manzanas y el de las alas mágicas. Finalmente, la aplicación cuenta con las mismas voces de la serie televisiva.

En resumen, cuentas con un montón de posibilidades de participar en el universo de la serie con tus propias manos. Podrás jugar también con las amigas y vivir con ellas la misma amistad de la que hacen gala estos alegres ponis en sus aventuras.

Esto también te interesará: