La película del Rey León en pantalla grande

Publicado el 1 Agosto 2011 por

Peques, una de vuestras películas de Disney favoritas que hasta ahora sólo habíais podido ver en la tele, llega a la gran pantalla y ¡con nuevos efectos y mejor calidad! Ahora podréis ver a Simba y Nala en tamaño gigante y divertiros con Timón y Pumba.El Rey león se estrenó el 24 de junio de 1994, vosotros todavía no habíais nacido y fue la película número 32 de Disney. Se trata de la historia de Simba, un joven león de la sabana africana que tiene que aprender cuál es su lugar dentro de “El ciclo de la vida” y deberá luchar contra muchos obstáculos hasta convertirse en rey, en sucesión de su padre.

Pero por el camino, el cachorro tendrá que enfrentarse a muchas dificultades. Su tío Scar, hermano de su padre quiere quitarle el poder al rey Mufasa. Por motivos que no os vamos a desvelar, Simba huye del reino hacia la selva donde conoce a Timón y Pumba y le enseñan la filosofía de Hakuna Matata, para vivir sin preocupaciones. Entonces se reencontrará con Nala y ella le ruega que vuelva al reino porque Scar ha tomado el mando y ejerce su poder en contra de la voluntad de todos.

Si habéis visto la película ya sabéis cómo acaba peques pero, ¿os imagináis verlo en pantalla grande y en tres dimensiones? ¡Será muy emocionante y divertida! Pero para eso aún debemos esperar ya que hasta el 16 de septiembre no se estrenará en los cines. ¡Nadie se la puede perder!

Esto también te interesará: