La nueva sensación de Disney Channel: Violetta

Publicado el 15 Agosto 2012 por


Pronto llegará a las pantallas españolas Violetta, una serie de televisión centrada en la vida de una chica argentina que descubre su gran talento para cantar tras entrar en una prestigiosa academia de música: Studio 21.

La historia de Violetta

Violetta ha vivido con su padre desde que perdió a su madre siendo muy pequeña en un accidente. Su padre, un hombre rico, no quiso contarle nunca que la madre había sido una famosa cantante con mucho éxito, pero llega un momento en el que el talento de la chica es demasiado evidente, por lo que el padre decide matricularla en Studio 21 cuando regresan a Buenos Aires.

Tal cual entra en Studio 21, a Violetta le surge una rival: Ludmila. Esta chica de familia adinerada y aristocrática es la más glamurosa de la escuela, es superficial y suele ser mentirosa y manipuladora. Está enamorada de Tomás, con el que imagina una boda como la que puedes ver en este vídeo. Tomás es cantante y guitarrista y recibió una beca de un pofesor gracias a talento. Tanto Violetta como Ludmila se sienten atraidos por él, lo que hará aumentar su rivalidad.

Violetta, sin embargo, también coquetea con otro chico, León, un chico totalmente distinto a Tomás. No tiene los orígenes humildes del guitarrista, pero siente la necesidad de rivalizar con él, ya que se siente celoso. Por ello intentará conquistar a Violetta, pero pronto se irá prendando de ella.

Ya ves, otra serie de Disney Channel con los ingredientes que siempre triunfan: música, adolescentes y amor. No sabemos cuando, pero será pronto y os informaremos.

Esto también te interesará: