La nueva Nintendo ya se acerca

Publicado el 3 Octubre 2006 por

Con la Navidad llegan los regalos y todos sabemos que unos de los que más molan… ¡son las consolas! Nintendo, una de las empresas más importantes, prepara el lanzamiento de Wii.

Nintendo es la mamá de personajes tan famosos como Mario, Luigi, Yoshi, todos los héroes de la saga de Zelda, Donkey Kong… Todos ellos estarán en la nueva consola: Wii. Cuando Nintendo la presentó en sociedad dio una fecha de lanzamiento: el 8 de diciembre, que en España seguramente será el día 9 por ser el 8 festivo.

La consola, además de los mandos normales de toda la vida, lleva un mando especial: sin cables y casi sin botones, se controla… ¡con el movimiento de la mano! Si tu personaje juega al tenis, tendrás que ser tú el que, con tu mando en la mano, muevas la raqueta. ¡Y así en todos los juegos! ¡Imagina pelear con la espada y protegerte con el escudo mientras juegas al Zelda!

El pack de venta incluirá:

– Consola Wii
– Mando
– Nunchaku (otra especia de mando)
– Correa de sujeción y barra sensora para el mando
– Cables de conexión
– Base para la consola
– 2 pilas AA
– 1 Juego Wii SPORTS

Así pues, ya sólo queda esperar un poquito para que llegue la nueva consola de Nintendo. ¡En PequeJuegos te iremos informando de todas las novedades y los juegos que se anuncien!

Esto también te interesará: