La magia de Narnia no llega sola

Publicado el 11 Noviembre 2006 por

La fantasía de ‘Las crónicas de Narnia’ no cabe en un DVD, ¡sino en 4! Un montón de contenidos extra para un lanzamiento mágico y que no llega solo: también sale a la calle la divertida peli ‘Cariño, estoy hecho un perro’.Las crónicas de Narnia nos cuentan la historia de cuatro hermanos (Lucy, Edmund, Susan y Peter) que, en plena Segunda Guerra Mundial, encuentran el mundo de Narnia a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de un misterioso profesor. Una vez allí, descubrirán un mundo encantado habitado por animales que hablan, duendes, faunos y centauros, que una vez vivieron en paz y ahora están condenados al invierno eterno por el maleficio de la malvada Bruja Blanca. Con la ayuda del sabio león Aslan, el noble soberano, los niños conducirán a Narnia a una espectacular batalla para conseguir vencer a la Bruja Blanca y deshacer la maldición.

En los DVD, ni más ni menos que cuatro, podrás disfrutar de divertidas tomas falsas del rodaje, descubrir datos curiosos de Narnia mediante burbujas informativas durante el visionado de la película con curiosidades, comentarios en audio del director, cómo se hizo, etc.

Además, también llega el lanzamiento de la divertidísima comedia Cariño, estoy hecho un perro, protagonizada por el humorista Tim Allen. La aventura comienza cuando el fiscal Dave Douglas es infectado accidentalmente con un suero secreto que transforma su cuerpo en el de un adorable perro. Convertido en la mascota familiar, Dave descubrirá los secretos y sueños de su familia y deseará más que nunca volver a ejercer de padre. Pero antes, deberá detener al malvado doctor que controla el peligroso suero.

Esto también te interesará: