La Gira, tu nueva serie favorita

Publicado el 9 Marzo 2011 por

Una nueva serie ha aterrizado en el canal que nunca te pierdes, Disney Channel. Si te gusta la música, entonces disfrutarás de las aventuras de los protagonistas de La gira. ¿Quieres saber de qué va? ¡Seguro que conoces a algunos de sus protas!¿Cuántas horas al día pasas viendo Disney Channel? Seguro que te gustan todas sus series y sigues de cerca a todos sus protagonistas. Ahora podrás ver a algunos de ellos en una nueva serie producida en España que se llama La gira. Tiene 26 capítulos de 8 minutos de duración y su estreno se produjo el vieernes pasado. ¿Te la vas a perder?

Los protagonistas de la serie son personajes ya conocidos de Disney Channel. Si eres fan de la música, seguro que has seguido de cerca el concurso My Camp Rock y conoces a todos sus concursantes. La ganadora, Lucía Gil, y la finalista, Paula Dalli, son algunas de las protas de esta nueva serie. También Andrea Guasch, a la que habrás visto en Cambio de clase, Daniel Sánchez, Jorge Clemente o Ramón San Román.

La serie trata sobre dos grupos de música con estilos totalmente opuestos. Los famosos Pop4u y sus teloneros Los Cuervo, con los que tendrán que aprender a convivir. Pop4u es un grupo pop con canciones muy pegadizas mientras que Los Cuervo es una banda de rock de tres hermanos que luchará por conseguir el protagonismo del otro grupo. Juntos vivirán grandes aventuras y anécdotas en las que el talento, la amistad y la rivalidad serán los verdaderos protagonistas. Y como ingredientes principales no pueden faltar el humor y, por supuesto, la música. La Gira se emite los viernes a las 21:15, ¡no te la pierdas!

Esto también te interesará: