La furia del Pokémon ZOROARK! Pronto en DVD

Publicado el 6 Octubre 2011 por

¿Pensabas que ya conocías todos los poderes de los Pokémon? Si es así, te sorprenderás al ver que un nuevo Pokémon que nunca había sido visto, aparece repentinamente. Se llama Zoroark El maestro de las ilusiones, y posee una gran fuerza.

Conoce la furia de Zoroark y sus increíbles poderes en la nueva entrega de Pokémon en DVD, para que la disfrutes en casa cada vez que quieras. Descubre qué pasa con este nuevo Pokémon que pertenece a la quinta generación de esta gran familia.

Sus fuerzas misteriosas no te dejarán indiferente cuando veas como Ash y sus amigos, mientras viajan a la Cuidad de Corana para la Copa Mundial de Balfut Pokémon, se encuentran con Raiku, Entei y Suicune, quienes llegan inesperadamente y comienzan a destruir todo por las calles. Y es en ese momento que se desencadena la furia de Zoroark sobre esta ciudad. ¿Crees que Ash y sus amigos podrán luchar contra estos poderosos Pokémon y salvar la ciudad de Corona?

Eso sólo lo podrás descubrir a partir del próximo 26 de octubre cuando salga a la venta el DVD de estas aventuras que no te puedes perder. Y eso no es todo, el mismo día, saldrán a la venta otros tres títulos inéditos de Pokémon:

  • Pokémon: El desafío de darkrai
  • Pokémon: Giratina y el defensor de los cielos
  • Pokémon: Arceus y la joya de la vida
Trailer de la película

Esto también te interesará: