¡La Bella y la Bestia en Blu-Ray!

Publicado el 27 Septiembre 2011 por

Una de las películas más románticas de Disney vuelve casi 20 años más tarde a nuestras casas y en ¡una edición especial peques! ¿Queréis saber más?En un pintoresco pueblo de Francia en el siglo XVIII vive Bella, una guapa y brillante chica a la que le encanta leer para escapar de la rutina del día a día. Un día es apresada por una Bestia, que vive en un castillo alejado del pueblo, pero… ¿quién es esa Bestia y por qué se la lleva? Debajo de todo ese pelo y bondad se esconde un joven príncipe con los efectos de un hechizo que sólo se romperá cuando conozca el amor…

La historia entre Bella y Bestia, por la que nunca pasa el tiempo y con la que nos seguimos emocionando niños y mayores a pesar de los años, llega en una edición especial de 3D y Blu-Ray para verla todas las veces que queramos en casa y nos volvamos a emocionar.

¡Además viene acompañada de otros dos Blu-Rays con contenidos extras! ¿Os imagináis qué puede ser? Juegos para toda la familia y la posibilidad de verla en distintos idiomas para aprendernos las canciones en inglés, por ejemplo. La fecha oficial del lanzamiento es el 5 de octubre, ¡no queda nada, peques!

La Bella y La Bestia

Esto también te interesará: