¡La aventura más peligrosa de los Power Rangers!

Publicado el 5 Febrero 2008 por

La cadena Jetix estrena el próxmo 10 de marzo Power Rangers Operation Overdrive, la aventura más peligrosa a la que se han enfrentado los Power Rangers. ¿Te lo vas a perder?La Corona de los Dioses es un valioso objeto con cinco joyas incrustadas capaz de de otorgar el poder definitivo a su portador. Aunque se considera una simple leyenda, las fuerzas del Mal han confirmado su existencia y buscan las cinco joyas repartidas por todo el mundo. Si consiguen completarla se convertirán en seres invencibles. ¿Alguien conseguirá detenerlos?

Los Power Rangers Operation Overdrive, cinco jóvenes héroes, han decidido enrolarse en la aventura más peligrosa de sus vidas. Ellos son los elegidos que deberán encontrar las joyas de la Corona de los Dioses y evitar que caigan en manos del mal. La paz del Universo entero está en sus manos.

La búsqueda de la Corona, la mayor aventura jamás contada, empezará el próximo 10 de marzo en la cadena Jetix. De lunes a viernes a partir de las 17:30, podremos seguir la batalla de los Power Rangers contra las fuerzas del mal. ¿Quién conseguirá el poder de ser invencible?

Esto también te interesará: