¡Kung Fu Panda ya tiene serie!

Publicado el 25 Noviembre 2011 por

El famoso oso panda está de estreno con su propia serie. La estrella de las dos películas de animación Kung Fu Panda llega junto a todos sus amigos con diferentes capítulos que te harán pasártelo bomba.

Así es, Po y sus amigos quieren compartir contigo en diversos episodios sus nuevas aventuras en el canal infantil Nickelodeon. Sus divertidas hazañas que, como siempre, tienen ese contraste entre la torpeza de Po y la aptitud marcial de sus compañeros Mantis, Mono, el maestro Shifú, Tigresa, Grulla y Víbora, se han convertido en una serie que retoma todo el humor y la acción de sus películas.

Po no dejará de meterse en líos, causando pérdidas de memoria a sus amigos con sus movimientos kung fu. Este oso panda más bien patoso, que por accidente se convierte en el héroe de su pueblo pese a sus pocos dotes como karateka, logra vencer al peligroso Tigre Tai Lung gracias a la ayuda del gran maestro Shifú y los Cinco Furiosos, guerreros expertos en el arte del kung fu que luchan a su lado e intentan enseñarle todos los secretos del milenario arte marcial para vencer al mal.

Es en el canal infantil Nickelodeon donde podrás disfrutar de una ración cada viernes de tus héroes favoritos de Kung Fu Panda, la serie, a partir de este 25 de noviembre a las 20:00 horas.

Esto también te interesará: