Kung Fu Panda 2: ¡Vuelve el más pandástico!

Publicado el 10 Marzo 2011 por

La segunda parte de la película Kung Fu Panda aterriza con nuevas aventuras para Po. El Panda más tronchante vuelve más gracioso que nunca para divertir este verano a toda la familia con alucinantes anécdotas y aventuras.Po está viviendo su sueño como Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos, Los Cinco Furiosos, y sus compañeros maestros del kung fu. Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu.

Kung Fu Panda 2

Para luchar contra la amenaza, Po debe volver la vista a su pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen. Sólo entonces podrá adquirir la fuerza que necesita para vencer a las fuerzas del mal.

Para disfrutar del estreno de Kung Fu Panda 2 habrá que esperar hasta el 17 de junio, cuando podremos ver cómo resuelve Po este nuevo reto y conocer todos los secretos del origen de este arte marcial chino con más de 2000 años de historia. Si quieres averiguar sus secretos, no te pierdas este verano al panda más divertido. ¡Te hará llorar de risa!

Esto también te interesará: