¡Kung Fu Panda 2 de Dreamworks te regala una cama elástica!

Publicado el 30 Mayo 2011 por

¿Quieres dar saltos y hacer acrobacias de Kung Fu igual que Po? Con motivo del estreno el próximo 17 de junio de Kung Fu Panda 2 de DreamWorks tienes la posibilidad de ganar premios. ¡Sorteamos cinco camas elásticas! ¿Quieres una? ¡Mira, mira!¿Conoces ya al panda más molón de la gran pantalla? Si te quedaste con ganas de saber qué pasaría con Po después de la primera película de Kung Fu Panda, no te preocupes, porque las aventuras del oso más pandástico siguen. Después de demostrar que podía ser un tenaz adversario, en Kung Fu Panda 2 de DreamWorks, Po está ahora viviendo su sueño como el Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros maestros del kung fu: los Cinco Furiosos.

Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de su misterioso origen. Solo entonces podrá adquirir la fuerza que necesita para vencer. ¿Lo conseguirá?

Mientras esperamos al estreno de la película el próximo 17 de junio, ¡te damos la posibilidad de conseguir regalos! Es muy fácil. Sólo tienes que enviarnos un email contestando a una sencilla pregunta y una de las cinco camas elásticas que sorteamos puede ser tuya. ¿Cómo se llama el Valle en el que vive Po? ¡Venga, seguro que lo sabes!

Esto también te interesará: