Kinect Rush: Disney Pixar Adventure muy pronto

Publicado el 12 Diciembre 2011 por

Si eres de los que les gusta compartir y disfrutar en familia con las clásicas videoconsolas, te traemos una buena noticia. Ya está listo el nuevo videojuego para Xbox 360 donde se reúnen todos tus personajes favoritos de las mejores películas de Disney Pixar y en el que tu podrás darles todo el movimiento… ¿Quieres saber cuándo?

Así es, Microsoft ha anunciado que Kinect Rush: Disney Pixar Adventure es el próximo gran título para Kinect, el dispositivo de reconocimiento de movimiento y voz. En este juego estarán juntos los protagonistas de las películas más famosas de los estudios Pixar. Imagínate en un solo juego a los personajes de Los Increibles, Cars, Ratatouille, Toy Story, Up

Los personajes de la fantástica trilogía de Toy Story, los de la entrañable Up, de la frenética Cars y la familia de Los Increíbles, llegarán a Xbox 360 para que tú puedas controlarlos con tus propios movimientos a través de Kinect. Podrás llevarlos a los escenarios de las películas para que vivan nuevos retos, pero donde no faltarán sus enemigos…

¿Cuándo será el gran día? Aunque parezca mucho, los días se pasan muy rápido: será a partir del próximo 23 de marzo de 2012 cuando Disney Pixar Adventure comience a acaparar el espacio de tu salón y el entretenimiento de tu hogar junto a tus amigos y toda tu familia. Y para dejarte un adelanto, te invitamos a que veas el trailer del juego, en el que también te sumergirás en las escenas de tus películas favoritas.

Disney Pixar Kinect Rush

Esto también te interesará: