Kiko & Shara lanzan su primer directo

Publicado el 25 Octubre 2006 por

El dúo revelación de 2006 publica un CD+DVD grabado en directo con todas las canciones que han conseguido que su álbum de debut sea disco de oro, más algunos temas inéditos.

El 31 de octubre, Kiko & Shara publican el CD+DVD Nuestro primer concierto. Se trata de la grabación en directo del primer concierto oficial que el dúo ofreció el pasado 24 de julio en la sala ‘Mucho Teatro’ del Puerto de Santa María, en Cádiz), en el que presentaron su álbum de debut. En este recital, Kiko & Shara interpretaron las canciones de su sorprendente primer álbum, además de un popurrí con los mejores temas de Los Caños, el primer grupo de Kiko, y ‘Hoy sigo enamorada’, una canción inédita interpretada por Shara.

El DVD incluye también una entrevista con el dúo y el videoclip de la canción ‘Puede ser’, primer single del álbum que ha llevado a Kiko & Shara a conseguir el disco de oro y a permanecer durante 21 semanas en los puestos más altos de la lista de los álbumes más vendidos en España. Coincidiendo con la publicación de Nuestro primer concierto, Kiko & Shara lanzan la canción ‘En mí’ como segundo single de su álbum mientras continúan su gira de presentación del disco. Así, el 21 de octubre actúan en Isla Fantasía (Barcelona), el 8 de noviembre en Sevilla y el 9 en Granada. El 18 de noviembre ofrecen un concierto junto a David DeMaría a favor de la Fundación Anar, que ayuda a los niños y adolescentes en riesgo y lucha contra los abusos a los menores en los centros escolares.

Las canciones y las voces de Kiko y Shara se enmarcan dentro de ese peculiar sonido gaditano que ha creado escuela. "La base siempre ha sido el flamenco, que se pude fusionar con muchas cosas: con rock, con el quejío andaluz… Y todo con el acento de Cádiz que es diferente a todos", afirma el dúo, que el 31 de octubre publica el CD+DVD Nuestro primer concierto.

Esto también te interesará: