Katy Perry en Los Sims 3

Publicado el 18 Marzo 2012 por

¿Qué te parecería ponerte en la piel de una de las mayores estrellas musicales de la actualidad? Los Sims 3 te ofrece la posibilidad de controlar a la cantante Katy Perry con su nuevo contenido descargable.

Los Sims nunca se cansan de innovar y de ofrecernos nuevas soluciones de entretenimiento. Si en la primera edición era posible pintar y vender cuadros que pintábamos nosotros mismos o crear melodías con el piano y en la tercera versión podías formar un grupo de música con tus amigos desde el que alcanzar la fama, ahora tenemos una vuelta de tuerca más.

La expansión de coleccionista de Katy Perry, sólo disponible en la web del juego, te permitirá mejorar todavía más las habilidades musicales de tu personaje y su grupo así como aprender otras habilidades, como la acrobacia, el baile o la magia. El contenido descargable incluye accesorios de la cantante, como instrumentos o vestidos, además de la posibilidad de inventar peinados para ella.

Antes de cada actuación podrás elegir las prendas con las que te vestirás y planear las sorpresas que sucederán durante el concierto, tales como la iluminación, la elevación de plataformas o las bombas de humo.

Esto también te interesará: