Juguetes de navidad que no afectan tu bolsillo

Publicado el 13 Diciembre 2011 por

Encontrar regalos a buen precio, que sean seguros y a la vez divertidos para los más peques de la casa no es algo sencillo. Para ellos siempre se busca lo mejor, y por eso, echando un vistazo a las ofertas que hay en el mercado, hemos encontrado una muy buena opción de juguetes de buena calidad por menos de diez euros… ¿Quieres ver algunos de ellos?

Son juguetes que no arruinarán tu bolsillo. Muchos de ellos están elaborados con madera, son de tela y de peluche y, además, favorecen el desarrollo y las aptitudes sociales de tus hijos, ya que con ellos imitan a los adultos e inventan sus propios roles. Se lo pasarán genial. Esta selección de juguetes que te traemos son de la tienda sueca Ikea, y todos ellos tiene un valor de menos de diez euros. ¡Una opción a tener en cuenta a la hora de hacer las compras navideñas!

Como sabemos, a muchos niños les gusta jugar a hacer comiditas y tomar el té, e imitar ese mundo de personas grandes. Para ellos encontramos un juego de té de diez piezas que trae sus vasos, tazas, platos (muy resistentes por si se caen al suelo). Y, lo mejor: el precio. Ikea tiene también toda una serie de utensilios de cocina para ellos: comidas, verduras y otros postres de juguete con los que se lo pasarán genial.

Otros juegos que hemos encontrado y que merecen la pena son los hechos con madera. Ideales para niños a partir de doce meses, se trata de la pirámide de anillos multicolor. Del mismo estilo es el bloque para amartillar. Y siguiendo esta línea de juguetes para los más pequeños, las marionetas de animales para dedos les encantarán, porque con estos puedes contarles historias y te lo pasarás en grande con ellos. También de esta misma colección están disponible las mismas marionetas pero con personajes de circo, con su carpa incluida.

Por menos de diez euros hay muchas cosas más, desde cinturones de herramientas para los niños, circuitos de tren de madera, carritos de arrastre e infinidad de peluches, así como otros juguetes que fomentarán la creatividad y el desarrollo cognitivo de tus hijos. Ya lo ves, no hace falta gastarse mucho para hacer felices a los más peques de la casa.

Esto también te interesará: