Los mil y un dibujos que puede tener una palabra



El clásico juego de niños del teléfono ha evolucionado. Ya no se trata de montar un círculo a ir cuchicheando una palabra de boca oreja hasta el final. Ahora la distorsión de las palabras llega en forma de dibujos, y “Interferencias” es el juego de mesa que lo ha hecho posible. Leer más »

Manualidades para niños: móvil para bebés


Si tu madre está embarazada y vas a tener un hermanito de aquí poco tiempo, tienes en tus manos la posibilidad de hacerle algún regalo. Podría ser alguna de nuestras manualidades para niños. Te proponemos una idea chula: un móvil que el bebé podrá disfrutar en la cuna o en la cama.

Te contamos cómo hacerlo.
Leer más »

Hazlo tú mismo: Plastilina casera

Crear figuras con plastilina seguramente es una de las actividades que más te divierten en la escuela. Por eso te vamos a enseñar cómo hacer plastilina casera. Es muy fácil, pero necesitarás la ayuda de un adulto.

Leer más »

Hazlo tú mismo: Experimentos con agua

Hoy vamos a enseñarte dos sorprendentes experimentos científicos que bien puedes usar como trucos de magia para fascinar a tus amigos.

Leer más »

Hazlo tú mismo: un caleidoscopio

¿Te gustan los experimentos? Hoy te enseñamos a hacer un caleidoscopio ¿sabes qué es? Con él podrás visualizar figuras geniales, simétricas y asimétricas, que harán volar tu imaginación. Al mirar por éste se abrirá ante tus ojos un mundo de fantasía provocado por el reflejo de las cuentas en las superficies reflectantes del mismo. ¿Te animas a hacerlo?

Leer más »

Hazlo tú mismo: Postales de Navidad

¿Aún no has hecho las cartas para desearles felices fiestas a tus amigos o tus seres queridos? Si es así, vete buscando los materiales que te proponemos para que elabores unas originales postales de navidad que le harán mucha ilusión a quienes las reciban, porque serán totalmente únicas gracias a tu toque personal.

Leer más »

¡Planes para que disfrutes de estas Navidades!

Estos días son para pasarlos en familia. Por eso te proponemos varios planes para que te diviertas mucho más durante estas fiestas. Aunque probablemente habrás seguido nuestros consejos y ya habrás realizado varias de las actividades que te proponemos en hazlo tú mismo, eso sólo es una parte…

Leer más »

Hazlo tú mismo: Papel para regalos de navidad

¿Sabías que tú mismo puedes hacer el papel para envolver tus regalos de Navidad? Como eres tan creativo, te enseñamos cómo hacerlo para que sorprendas a tus seres queridos y le des ese toque tan personal a tus regalos. Te quedará tan bien que ni querrán romperlo para abrirlos. ¡Plasma tu creatividad con estampados únicos!

Leer más »

Hazlo tú mismo: Adornos navideños para las ventanas

Adorna tú mismo las ventanas de tu casa con estas fantásticas ideas que te traemos para que le des ese toque especial al decorado de Navidad. Descubre las opciones que te traemos para que tus ventanas luzcan más navideñas que nunca.

Leer más »

Adornos de navidad hechos por ti

Aún falta un mes para que comience la navidad, y ya se siente en el ambiente que está muy cerca. Y en tu casa probablemente ya están a punto colocar los adornos. Si te lo propones, este año puedes ser tú quien diseñe las estrellas, bambalinas y lazos que le darán ese toque especial a tu árbol. ¡Anímate, es muy fácil!

Leer más »