¡Celebra el 40 aniversario de Hello Kitty con una exposición y un concurso!

¿Eres fan de Hello Kitty? ¿Un verdadero fan de Hello Kitty? ¡Entonces no te puedes perder de nuestro concurso de Hello Kitty! Con motivo de celebrar los 40 años de la gatita más famosa del mundo, desde PequeJuegos hemos organizado un divertido concurso para celebrar la felicidad que Hello Kitty ha dado a millones de peques en todo el mundo durante sus más de 40 años de trayectoria pero no somos los únicos que vamos a festejar sus 40 años.
Leer más »

Ricky Rubio lleva una mochila de Justin Bieber

No debe ser muy habitual ver un chico de casi dos metros de altura con una mochila de Justin Bieber, Hello Kitty o algunas princesas Disney. Sin embargo, algunos de los jugadores del equipo de la NBA Minnesota Timberwolves han sido vistos los últimos días con este tipo de accesorios. ¿Quieres saber por qué?

Leer más »

¡Bienvenido al templo de Hello Kitty!

Si te gusta Hello Kitty es hora de que sepas dónde está el templo dedicado a este adorable personaje, aunque es probable que te pille un poco lejos. Está en Tokio, la capital de Japón. Normal que se encuentre allí porque Hello Kitty es precisamente japonesa, y en su país le han dedicado este parque de atracciones conocido como Hello Kitty’s Kawaii Paradise. Leer más »