¡Juegos para no que no te aburras nunca!

Publicado el 15 Octubre 2009 por

Los mejores juegos de internet están en Pequejuegos.com. Tenemos la receta para que nunca te aburras: ¡juegos divertidos! Te los proponemos de todos los estilos, para todos los gustos, pasa y echa un ojo a nuestra selección.

También puedes descargarte juegos a tu PC. ¿Te gusta Mario? Pues aquí tienes el mítico juego de la antigua Super Nintendo en versión PC. Ayuda a Mario a rescatar a la princesa y acaba con el malo, Wario, que la tiene secuestrada en un tétrico castillo. Al igual que en la videoconsola, tendrás que ir pasando pantallas para llegar hasta él. Por el camino te encontrarás con dificultades que tendrás que saltar o aplastar, aunque si consigues hacerte con una estrella serás inmune a todo.

¿Siempre has querido tener una mascota pero tus padres no te dejan tener una en casa? No te preocupes, ahora con Kitty Luv podrás tener a tu propio gatito virtual que tendrás que cuidar y mimar. Tu mismo podrás elegir cómo quieres que sea tu gato, tendrás que ponerle un nombre y comprarle comida y ropa. Tu mascota tendrá un medidor de felicidad, así que debes de jugar con él y tratarlo muy bien, porque sino se pondrá triste. Tu gatito virtual necesitará tantos cuidados como uno de verdad, con la diferencia de que no manchará nada y tus padres no se enfadarán con él.

¡Y si aún tienes más ganas de jugar, aquí puedes encontrar muchos más juegos!

Esto también te interesará: