Juega a convertirte en un espía con Cars 2

Publicado el 4 Noviembre 2011 por

Ya puedes convertirte en un agente secreto con el nuevo videojuego de Cars 2 para PSP. Atrévete a superar divertidas misiones en los diferentes circuitos llenos de obstáculos donde puedes utilizar el turbo de Rayo McQueen.

Recorre junto a Rayo McQueen y sus amigos Mater, Francesco Bernoulli, Finn McMisil o el Profesor Z, en tu PSP, las fascinantes carreras de la película Cars 2: El Videojuego. Un juego donde te convertirás en un autentico agente secreto de la academia C.H.R.O.M.E a través de interesantes misiones de espionaje.

Puedes competir hasta con cuatro jugadores en distintos modos de juego. Cuenta con 25 diferentes misiones con todos los personajes de la película de Disney Pixar , con los que podrás recorrer 16 circuitos llenos de obstáculos y en los que, además, podrás encontrar atajos y activar el súper turbo para ser el más rápido de la pista.

Si te conectas con tus amigos podéis jugar de forma simultánea y entrenar en ‘Carreras contrarreloj’. También puedes demostrar el buen uso de las armas para atacar y para defender en las ‘Carreras de Batalla’. O jugar en el modo ‘Eliminador’,, donde los últimos de la carrera serán eliminados progresivamente. Y lo mejor de todo es que a medida de que vayas superando los circuitos obtendrás trofeos y puntos espías para que puedas conseguir tu licencia de espía.

Definitivamente, un videojuego muy completo que te ofrece una mezcla de los títulos de carreras arcade con la diversión propia de las plataformas, donde lo más importante es disfrutar compitiendo, sacar partido a tus habilidades y pasar un buen rato con tus amigos.

Esto también te interesará: