John Carter: un héroe humano en Marte

Publicado el 4 Marzo 2012 por

El próximo viernes día 9 se estrena la nueva película de Disney: John Carter. Basada en un héroe aparecido en libros de principio del siglo pasado, la película promete acción frenética y efectos especiales brutales.

Desde la publicación de los libros de Edgar Rice Burroughs, el personaje de John Carter siempre ha estado en el punto de mira de directores de cine y guonistas de cómic para poder realizar historias con él como protagonista. Carter es un soldado de la Guerra Civil norteamericana enriquecido gracias al descubrimiento de una mina de oro en el desierto. Por causa del descubrimiento, termina enfrentado a los indios apaches y debe esconderse en una cueva, tras lo cual es misteriosamente transportado a Marte, donde descubre que es inmortal y que no recuerda su infancia.

Allí, John Carter conocerá a los fantásticos habitantes de Marte, entre los que se cuentan amables humanoides y brutales criaturas parecidas a las bestias legendarias que tenemos en la Tierra. En una de sus aventuras allí, se enamorará de la princesa Dejah Thoris y dedicará su vida a pacificar el planeta, inmerso en un sinfín de guerras y enfrentamientos entre las razas que lo habitan.

John Carter deberá enfrentarse a numerosas criaturas marcianas en su aventura.

El director de la película es el mismo de Wall-E y Buscando a Nemo, así que por mucho que el registro sea distinto y haya intérpretes en lugar de formas digitales, podemos hacernos una idea de cual será el estilo de la película.

En Pequejuegos ya te mostramos el primer vídeo de la película hace semanas, lo que causó una gran impresión en los internautas. Ahora llega el momento del estreno. ¿Te animarás a verla? Cuéntanoslo en nuestro Facebook.

Esto también te interesará: