Intriga y terror en ‘La Séptima M’

Publicado el 13 Octubre 2006 por

Sophie Deuters, forense de profesión, recibe una llamada de su padrastro, el prefecto Urrutia, que le encarga resolver el misterioso caso de seis jóvenes que se han suicidado en Puerto Fake en los últimos meses.

Cal, un fotógrafo amigo de Sophie con pocos escrúpulos, ha oído la conversación y le dice que quiere acompañarla. Eso sí, para convencerla, le da una pista que ni siquiera el departamento de Homicidios conoce: la imagen de la primera víctima con una M tatuada en el cuello.

Por su parte, Marco Feliciano, detective de la brigada de Homicidios, advierte a Sophie que él es quien está al frente del caso y que ella debe limitarse a ejercer su trabajo de médico forense.

Sólo llegar a Puerto Fake, todo resulta siniestro: tres Fords los embisten y los dejan tirados en la cuneta. Más adelante se dan cuenta que todas las casa del pueblo son idénticas y ninguna está expuesta al sol. Además, todas están comunicadas por largos pasadizos subterráneos ¿Qué estará pasando en esta extraña localidad? ¿Quiénes son sus misteriosos habitantes?
Y la pregunta más importante: ¿por qué motivo llevaban una M tatuada los seis suicidas? ¿Habrá una séptima M?

Esto también te interesará: