Inglés para niños: una divertida formación online

Publicado el 30 Noviembre 2011 por

Aprovechar las tecnologías para lograr que los niños aprendan inglés es la manera más inteligente de ayudarlos en su educación. Por eso nosotros te enseñamos un nuevo método de participación online pionero en España, a través del cual podrán reforzar el aprendizaje que reciben en la escuela.

Se trata de una plataforma online desarrollada por la empresa española Blanetopia, a través de la que tus hijos pueden ampliar sus conocimientos de inglés con actividades como cuentos, juegos y canciones que están orientadas al aprendizaje. ¡No se aburrirán! Es un método donde lo fundamental es la participación del alumno, que logra excelentes resultados porque son ellos los que aprenden de una manera muy activa a la vez que se divierten.

Convierte el ordenador de tu casa en un aula y sácale partido a las tecnologías con Blanet, y ya veras como los niños mejoran su inglés, tanto en su pronunciación como en la compresión y conocimiento de la gramática. El horario es muy flexible para que se adapte a las necesidades de tus hijos y tu familia, porque puedes elegir clases individuales o en grupo, (por si tienes dos hijos). Además, los programas están adaptados a diversas franjas de edad. Y no te preocupes porque es un entorno seguro donde está garantizada la privacidad y confidencialidad de los menores, ya que aplica la Ley de Protección de Datos y otros códigos basados en la seguridad infantil a través de internet.

Este novedoso método de aprendizaje de inglés también se ofrece a escuelas y otras organizaciones, pero tú lo puedes usar en casa de manera más personalizada. Incluye todo el material didáctico, así como juegos online para ordenadores y otros dispositivos móviles. En este vídeo puedes ver un poco más de información.

Blanet

Esto también te interesará: