Indomable, una nueva peli en 3D

Publicado el 4 Julio 2011 por

Disney Pixar, ha unido a los creadores de sus películas con más éxito y las más divertidas para crear un nuevo éxito. Todavía tendremos que esperar hasta el verano de 2012 para que se estrene en los cines pero mientras os vamos adelantando cositas. ¡Paciencia peques!‘Brave’ es la historia de una valiente e impetuosa heroína que llega con el décimo tercer largometraje de Disney Pixar. Las escarpadas y misteriosas Tierras Altas de Escocia son el escenario de esta aventura dirigida por el director de Los Increíbles y Ratatouille y la directora de El Rey León y El Príncipe de Egipto y producida por Katherine Sarafian.

Merida, la habilidosa arquera hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor es la protagonista de esta aventura épica llena de acción, humor y sentimientos. Merida quiere labrarse su propio camino en la vida y está decidida a lograrlo. Para eso, desafía una costumbre milenaria y sagrada de los ruidosos señores de la tierra: el enorme Lord MacGuffin, el huraño Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall.

Sin que ella lo espere estas decisiones desencadenarán el caos y la furia en el reino y cuando busca ayuda en una sabia anciana le concede un deseo. Pero el peligro que correrá Merida en su aventura le obligará a descubrir el significado del auténtico valor: tendrá que deshacer una terrible maldición antes de que sea demasiado tarde. ¿A que suena bien?

Brave Indomable

Esto también te interesará: