Hulk, Kambu, Dreamland: novedades en series infantiles

Publicado el 22 Enero 2012 por

El año que acaba de empezar viene cargado de novedades televisivas… y un puñado de rumores. Hoy, en Pequejuegos, te hacemos el resumen de las más destacadas.

Kambu, el cartero del mundo al revés:

Otra novedad que ya se ha estrenado en Clan TV es Kambu, de los creadores de David el Gnomo y Dartagnan y orientada a los preescolares. Está protagonizado por el perrito que le da nombre a la serie, que es un cartero que trabaja en un mundo donde todo parece estar al revés. En su página web puedes ver algunos capítulos y conocerlo todo sobre sus protagonistas.

Hulk, esta vez en televisión… ¡30 años después!

Tras sus dos películas recientes, el Goliath Verde volverá a tener una adaptación en la pantalla, pero esta vez en televisión. Está previsto que el año que viene saquen una serie sobre Hulk, personaje que, por si no lo sabías, ya tuvo un espacio en televisión hace treinta años.

Dreamland School, vuelven los chicos del baile:

Si te encantó Física o Química
y te has cansado de ver sus reposiciones, hay una buena noticia para
ti. Si también te quedaste con ganas de más cuando terminó el concurso Fama, la alegría será doble. Y si echas de menos a los chicos de Dance School Musical y te encantan las series sobre baile, posiblemente montes una fiesta, porque se está preparando Dreamland School,
una historia sobre jóvenes que mezcla música, baile y drama. En
principio, Cuatro, Telecinco y FDF son las candidatas a emitirla, pero
no se saben fechas exactas por el momento.

Esto también te interesará: