Hop tiene un montón de regalos para ti

Publicado el 28 Marzo 2011 por

¡No es Papa Noel ni los Reyes Magos pero Hop también trae regalos! ¿Quieres conseguir un lote de la película del conejito de Pascua más divertido? Tenemos 10 y sólo tienes que responder a una pregunta. Es muy fácil, ¡participa en nuestro concurso!El conejito de Pascua Hop te trae un lote de regalos super chulos. La película del conejito de Pascua más divertido se estrena el 15 de abril y, para celebrarlo, ¡llega con un saco de regalos! Mira, mira…

Pero… ¿quién es Hop? Es un conejito de Pascua al que están preparando para ocupar el lugar de su padre desde que nació al frente del negocio familiar, pero él no quiere y huye a Los Ángeles para hacer realidad su sueño: convertirse en el batería de un grupo de música. Durante su viaje tendrá un accidente… ¡Fred lo dejará herido sin querer! Y lo llevará a su casa para que se recupere.

Fred es un vago en paro que no tiene ninguna intención de trabajar, pero se ocupará de Hop hasta que el conejito se cure y éste no dejará de darle problemas. Fred tendrá que enfrentarse entonces al peor invitado que jamás haya podido tener y los dos deberán aprender a madurar y conseguir llevarse bien. ¿Podrán conseguirlo?

Para saberlo todavía tendrás que esperar hasta ver la película de Tim Hill, el realizador de Alvin y las ardillas, que se estrenará el 15 de abril. Mientras tanto, puedes echar un vistazo a su página web o conseguir un lote de regalos en nuestro concurso. Sólo tienes que enviarnos un mail a la siguiente dirección respondiendo a esta pregunta: ¿A dónde viajará Hop para intentar conseguir su sueño? ¡Participa!

Esto también te interesará: