Hop, ¡el conejito de Pascua más divertido!

Publicado el 5 Marzo 2011 por

Hop toca la batería y su sueño es tocar en un grupo y ver mundo. Se niega a ser un Conejo de Pascua más. Por eso, viaja a Hollywood donde cree que conseguirá cumplir su sueño pero… ¿lo conseguirá? No te pierdas la historia del conejo más divertido.El rebelde conejo romperá con una tradición familiar de 4000 años y viajará desde su isla de Pascua a la ciudad donde los sueños se hacen realidad. Pero una vez allí, Fred (James Marsden), un vago en paro, hiere accidentalmente al Conejito de Pascua y no le quedará más remedio que alojarlo en su casa mientras se recupera.

Mientras Hop cumple su sueño y no deja que nada se interponga en su camino, Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido. Le desborda el jacuzzi, no obedece y no para de quejarse y disfrutar de las comodidades de la casa. Sin embargo, los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar.

Tráiler

Del director de Alvin y las ardillas y los productores de Gru, mi villano favorito, con Kaley Cuoco y David Hasselhoff como protagonistas, llega Hop, una película divertida para disfrutar en familia esta Semana Santa. En primavera, sigue las aventuras del conejito más travieso y dulce. ¿Te lo vas a perder?

Esto también te interesará: