High School Musical 2 llega a España

Publicado el 14 Diciembre 2007 por

Canta, baila, ríe, grita y sonríe con ganas porque llega la película que esperabas con más ganas. High School Musical 2, la segunda parte de la exitosa producción de Disney, se presenta en Barcelona el próximo 22 de diciembre. Millones de personas ya han disfrutado de la peli alrededor del mundo, ¿te la vas a perder, tú?El curso ha finalizado y Troy Bolton, la estrella del equipo de basquet de East High School, la inteligente Gabriella Montez y el resto de Wildcats se preparan para gozar del verano más emocionante de sus vidas. Pero todo cambia cuando Sharpay Evans, la reina de los escenarios, utiliza sus contactos para conseguir un trabajo para Troy en un club de campo exclusivo y una beca de basquet para ir a la universidad.

¿Qué precio tendrá que pagar Troy por esta oportunidad? Tendrá que olvidarse de sus amigos y hacer pareja con Sharpay en un número musical para el Festival de Verano del Club. Pero cuando Gabriella y los Wildcats empiezan a hacer planes sin contar con Troy, éste decidirá qué le conviene realmente.

La gira de presentación de High School Musical 2 se detiene en España. Concretamente, en Barcelona, que de la mano del Espacio Movistar te invita a la presentación en primicia de la película el próximo 22 de diciembre. Si eres fan de los chicos de High School no puedes faltar a la cita, ya que además de la película se podrá disfrutar de muchísimas actividades interesantes.

Se instalará un campo de minigolf para los más pequeños, se aprenderán los pasos de baile de las películas guiados por bailarines profesionales, se regalarán bolsas de palomitas y se instalarán tres consolas con el videojuego High School Musical canta con ellos. ¡No puedes faltar!

Esto también te interesará: