Héroes modernos: Las Supernenas

Publicado el 18 Enero 2012 por

¿Conoces la verdadera historia de Las Supernenas? En otros países son conocidas como las Chicas Superpoderosas, porque ellas poseen grandes poderes, y todo esto gracias al resultado de un accidente. Te contamos lo contamos todo sobre ellas; cuáles son sus virtudes, sus defectos y lo que esconden detrás de esa apariencia de inocencia.

Todo comenzó cuando un día el Profesor Utonium hizo un experimento en el cual intentaba crear a la niña perfecta. Pero debido a un accidente causado por un mono llamado Mojo, que al agregar un ingrediente más a la fórmula llamada ‘La sustancia X‘, causó una gran explosión. Las consecuencias de todo ello fueron tres niñas con superpoderes especiales: Pétalo, Burbuja y Cactus.

Así es, este trío de niñas con superpoderes son fantásticas, además de ser unas auténticas heroínas de su pueblo natal. En primer lugar está Pétalo, la pelirroja que viste de color rosa, ella es una es una niña muy inteligente y actúa como líder y guía del grupo. Saca fuerzas de su capacidad de decisión y acaba llevando a sus hermanas a la victoria. Es muy ordenada y sus súperpoderes son la súper fuerza, la capacidad de volar, los rayos de calor, el aliento de fuego y el aliento de hielo.

A continuación está Burbuja, que es la niña rubia que siempre viste de azul. Se caracteriza por ser tranquila y la más infantil, tanto así que duerme con su muñeco. Eso si, es muy coqueta, alegre y juguetona y a pesar de ser una Supernena, es un poco asustadiza por eso no le gusta la oscuridad. En el grupo es la que mantiene el orden y la paz entre las hermanas para que no se peleen, y su poder principal es lanzar un rayo de luz mortífero, a parte de poder volar, hablar inglés y entenderse con las ardillas.

Y la más valiente es Cactus, la morena que viste de verde. Se define como ruda y de mal carácter, se enoja frecuentemente con su hermana Pétalo. Le gusta jugar al yoyó y hacer rabiar a sus hermanas. No es que sea mala pero si refunfuñona. No es nada cariñosa, pero es la más experta luchadora, es muy fuerte golpeando y la primera que sale a luchar. Su súperpoder, a parte de volar, es su súper fuerza y la capacidad de lanzar rayos de calor.

Esto también te interesará: