Héroes modernos: Robin de Teen Titans

Publicado el 25 Enero 2012 por

¿Has oído hablar de Robin en Teen Titans? Si no es así te lo contamos todo sobre él. El antiguo y conocido compañero de Batman es el líder de su propia serie y se esconde, como todo súperhéroe, bajo una identidad secreta. ¿Quieres conocerlo más?

En la serie de dibujos animados de Cartoon Network, Robin es el líder de un grupo especial de súper héroes llamados los Teen Titans, (Jóvenes Titanes) conformado por Cuervo, Starfire, Chico Bestia y Cyborg.

Pero Robin se esconde bajo una identidad secreta, su nombre en la vida real es Dick Grayson. Él encabeza y planifica todas las operaciones de su grupo especial. Y como quizá sabes, era el compañero del famoso Batman, y por eso cuenta con artilugios similares a los que usaba su maestro.

No tiene superpoderes pero posee una gran habilidad para la pelea y un cerebro detectivesco sin parangón. Es un ser solitario al que le gusta ser independiente y valerse por sí mismo, por eso se separó de Batman. Pero la realidad es que una persona siempre necesita de sus amigos y por eso nunca pierde su sentido de la diversión y amistad con los otros Titanes. En ese gran equipo cuenta, además, con una persona especial. Y es que los súper héroes también se enamoran, por eso su pareja es Starfire, la princesa del planeta Tamaran.

Su objetivo, como todo héroe, es combatir el mal. Para ello utiliza sus poderes y su experiencia en artes marciales. Pocos son más competitivos peleando contra los villanos.

Esto también te interesará: