Héroes Modernos: Phineas

Publicado el 28 Febrero 2012 por

Una de las mejores series de la actualidad es Phineas y ferb. Hoy, en héroes modernos, te lo contamos todo sobre Phineas, el chico soñador que siempre piensa en inventar algo que haga más divertido el verano.

Phineas es un chico de 10 años capaz de todo. A veces, sus ocurrencias parecen más locuras que ideas razonables, pero siempre se sale con la suya, incluso cuando construyó una pista de esquí en el jadrín en pleno verano. Phineas consigue con este espíritu que el mundo se torna más interesante y, sobre todo, mucho más divertido.

Phineas vive junto a su hermanastro Ferb en el pueblo de Danville, en el área de los Tres estados. Candance es su hermana mayor y solamente piensa en dos cosas: su novio Jeremy y chafar los planes de sus hermanos.

Otro de sus compañeros es Perry, un ornitorrinco que, además de ser su mascota, es un agente secreto de la organización de animales OWCA, desde donde lucha contra el maligno DR. Heinz Doofenshmirtz. Estas luchas, por cierto, son el escenario típico donde desaparecen o explotan las creaciones de los hermanos Phineas y Ferb.

El show de Phineas y Ferb es uno de los más divertidos de la actualidad, y son conocidas las bromas de su principal protagonista, Phineas, y las miradas inexpresivas y en silencio de incredulidad.

Finalmente, su mejor amiga es Isabella, quien está enamorado de él en secreto. En la película Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión, los dos personajes se besan

Esto también te interesará: