Héroes modernos: Naruto

Publicado el 1 Febrero 2012 por

La historia de nuestro héroe moderno de esta semana es la de un joven ninja muy revoltoso e impredecible llamado Naruto. Hoy, en Pequejuegos explicamos toda su vida.

Naruto Uzamaki es un pequeño y habilidoso joven que tiene dentro de sí el Zorro Demonio de Nueve Colas, la más poderosa de las bestias demoníacas. Este demonio cautivo en el interior de nuestro ninja ayuda a Naruto a curarse más rápido y le proporciona el poder del fuego cuando lo necesita.

Por culpa de estos poderes, la malvada Organización Akatsuki lo persigue, pero Naruto cuenta con la ayuda de sus amigos Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, con quienes forma el Equipo 7. El arma favorita de todos los ninjas suele ser la estrella de pinchos, llamada Shuriken, que usan tanto como los distintos poderes chakra.

Al final de la serie, Naruto visita a uno de los mayores maestros, Killer Bee, para que le enseñe a controlar su Zorro de Nueve Colas.

La série anime está basada en un cómic manga creado por un autor distinto, Hayato Date. Actualmente, es el quinto manga más vendido de la historia, pero lo que de verdad hizo famoso al personaje fue la série televisiva, que llegó a emitirse en más de setenta países del mundo.

Esto también te interesará: