Héroes modernos: Las Monster High

Publicado el 11 Enero 2012 por

¿Te gustaría conocer a fondo la vida de las famosas Monster High? Estas chicas tienen una vida muy peculiar de la cual seguramente aún no lo sabes todo. Las Monster High, hijas de los personajes más terroríficos de la historia, han llegado para quedarse.

Las protagonistas de serie animada que ves en YouTube, Monster High, son en cierta manera diferentes a sus padres. Ellas no asustan, sino que son modernas y divinas de la muerte. Y aunque ya conoces parte de sus vidas, porque te lo hemos contado en otra noticia, esta vez te revelaremos cosas que probablemente no sabes.

Estas herederas de famosos monstruos como Drácula, Frankstein, Medusa o el Hombre Lobo entre otros, son alumnas del exclusivo colegio Monster High, donde conviven con chicos y chicas normales que no conocen sus verdaderos orígenes. Sin embargo, sus compañeros viven con un pelín de miedo debido al rumor de que existen monstruos encubiertos entre ellos. A pesar de todo, Frankie, Draculaura, Clawdeen Lobo, Lagoona Azul, Cleo de Nile y Ghoulia intentan llevar una vida normal.

En primer lugar, Frankie Stein, nieta del legendario personaje de las películas de terror, Frankenstein, debe disfrazarse cada día para ir a sus clases junto a los llamados normis o gente normal. Y por su parte, Clawdeen Wolf, la hija del Hombre Lobo, es una adicta de la moda, es muy popular y tiene un hermoso pelo que parece salido de un anuncio de champú. Él único problema es que el pelo también le crece en las piernas y ¡ese si es un problema para ella!

A la hija del monstruo marino, Laggona Blue, le encanta el surf y tiene graves problemas de piel, por lo que prefiere estar en el agua el mayor tiempo posible. Draculaura, por su parte, tiene 1.600 años y está muy segura de sí misma a pesar de que no puede verse en el espejo para comprobar si su ropa y maquillaje están bien.

Y aunque ellas tienen sus virtudes, un fabuloso estilo y una atractiva personalidad, también tienen defectos y complejos, como ya lo has comprobado. Lo que tienen en común es que comparten sus historias de amor, sus amigos, la moda, la familia y grandes aventuras que hacen su historia realmente divertida y original.

Esto también te interesará: