Héroes Modernos: Johnny Bravo

Publicado el 9 Febrero 2012 por

Presumido, megamusculoso y más preocupado de mantener peinado su tupé rubio que del bienestar de los demás. Definitivamente, no es el mejor de los superhéroes pero sí uno de los más divertidos. Hoy presentamos a Johnny Bravo, el chico más creído de Cartoon Network.

Johnny es una mezcla entre dos personajes que eran famosos aún cuando tus padres eran pequeños: el actor James Dean y el rockero Elvis Presley. De ellos saca el tupé repeinado, las gafas de sol y la actitud chulesca. La diferencia es que, a pesar de lo que Johnny se cree, no tiene ningún tipo de éxito con las mujeres, como puedes ver en este capítulo de sus aventuras:

Un macho sensible 01×03

A lo mejor no sabías que, cuando era más pequeño, Johnny tenía el pelo castaño y en lugar de unos poderosos bíceps era un muchacho enclenque y debilucho. En una ocasión, un chico mayor abusón que se estaba metiendo con él le empujó y lo hizo caer sobre un pote de tinte rubio, lo que le dejó el pelo amarillo para siempre.

La realidad es que la única chica que está realmente enamorada de Johnny es la pequeña Suzy. Los dos únicos problemas es que es una pesada que no para de hablar y que tiene seis años. Como se puede ver en su canción de inicio, Johnny suele huir de ella.

Su madre, Bunny Bravo, es una mujer con una actitud que aparenta muchos menos años de los que realmente tiene y suele sufrir con las desventuras de su hijo Johnny porque siempre desea que consiga una mujer decente que le centre su vida. A pesar de ello, es uno de los personajes más divertidos de la serie.

Esto también te interesará: