Héroes Modernos: Fanboy y Chum Chum

Publicado el 4 Abril 2012 por

Fanboy y su amigo Chum Chum visten como superhéroes pese a no serlo. Son dos super fanáticos de ola fantasía y la ciencia ficción que no paran de vivir enormes aventuras y meterse en increibles líos. Hoy son nuestros héroes modernos.

Como sabrás si has visto alguno de sus episodios, Fanboy y Chum Chum viven juntos en la Guarida de Fanáticos, llamada también Fantorre, una casa-árbol de Galaxy Hills, su ciudad, donde suelen suceder sus aventuras.

Fanboy tiene 12 años y es el protagonista de la serie, mientras que Chum Chum cuenta nueve años. Los dos aman las Frutas Frías Frigorizadas (FFF) y suelen ir disfrazados como superhéroes, destacando en ellos los antifaces y los calzoncillos por fuera de los pantalones. A pesar de que son amigos, su relación a veces parece que sea de hermanos, ya que Fanboy suele aconsejar a Chum Chum, a pesar de que está muchísimo más chiflado. Lo curioso de su relación es que comparten clase ya que Fanboy coló a su amigo en el aula y la profesora no notó que chum Chum era mucho más joven de lo que debería.

Su enemigo principal es Kyle Bloodworth-Thomason, de 13 años, que sí tiene poderes, aunque nuestros héroes modernos crean que finge. Suele terminar lastimado a causa de las locuras de fanboy y Chum Chum, pero en el fondo les quiere.

Esto también te interesará: