Héroes Modernos: Dexter

Publicado el 20 Marzo 2012 por

No hay laboratorio más animado que el de Dexter, un niño de 10 años que es un genio de la ciencia y la tecnología. Hoy, Dexter es el protagonista de Héroes Modernos.

Para entender un poco de la personalidad de Dexter tenemos que hablar de su laboratorio secreto, al que se accede con un montón de códigos y contraseñas o con identificadores de huellas dactilares y de voz. En él inventa múltiples artefactos y realiza fascinantes experimentos.

Pero como nada es perfecto, Dexter tiene que lidiar día sí día también con su hermana Dee-Dee, a quien le encanta interrumpir los experimentos y creaciones de nuestro protagonista. Y es que, a pesar de todo su talento como científico y de toda su inteligencia, Dexter no ha conseguido inventar el artefacto que mantenga lejos de su laboratorio secreto a su hermana mayor, lo que suele deparar divertidas situaciones.

Otro de los personajes importantes es Mandark, el mayor rival de Dexter, que suele intentar localizar el laboratorio de nuestro héroe moderno para reducirlo a chatarra. Lo divertido es que está locamente enamorado de la hermana de Dexter, con lo que la relación entre los tres protagonistas es un tanto extraña.

Para terminar, os dejamos con un capítulo muy especial, “El rival de Dexter”:

El rival de Dexter

Esto también te interesará: