Héroes Modernos: Dan Kuso y los Bakugan

Publicado el 6 Marzo 2012 por

El pequeño Dan Kuso tenía una vida tranquila hasta que, un día, empezaron a llover cartas de los cielos con unas extrañas y poderosas criaturas en el interior: los Bakugan. Sin comerlo ni beberlo, Dan y sus compañeros Runo, Marucho, Julie, Shun y Alice se encontraron inmersos en una gran guerra que había empezado en la dimensión Bakugan, Vestroia.

Dan se erigió entonces en el líder de los Bakugan Battle Brawlers. Sin ser el chico más reflexivo del mundo -más bien todo lo contrario: es impulsivo y precipitado en todo lo que hace-, se ha ido convirtiendo en un gran luchador y ha desarrollado un gran sentido de la justicia. Adora batallas junto a su compañero Pyrus de toda la vida, Dragonoid.

Dragonoid es, posiblemente, una de las especies más poderosas de Vestroia y su Carta de Habilidad más poderosa es la Tormenta de Fuego, que incrementa su poder en 100 puntos. Su forma inicial es Pyrus Dragonoid, pero evolucionó a Delta Dragonoid en la batalla contra Julio Santana, Chan Lee y Klaus Von Herzen. Sus siguientes fases son Dragonoid Máximo, Infinity Dragonoid y Neo Dragonoid, fase que alcanzó al separarse del Núcleo Perfecto en Nueva Vestroya. Las otras versiones de Dragonoid apenas se han visto en algunos capítulos.

Tú también puedes ser como Dan Kuso si aprendes a jugar a Bakugan. De momento, te dejamos con un vídeo de la serie para disfrutar:

Dan se enfrenta a Spectra

Esto también te interesará: