Héroes Modernos: Batman

Publicado el 7 Agosto 2012 por

Batman está actualmente en nuestras pantallas protagonizando sus aventuras más divertidas. El intrépido Batman (en inglés Batman: the Brave and the Bold) cuenta las historias del Hombre murciélago en compañía de distintos héroes del universo DC, como Flecha Verde, el Escarabajo Azul o Plastic Man.

La série nace de una colección de cómics clásica en la que Batman se asocia a otros famosos personajes para resolver crímenes de supervillanos conocidos, como el Joker, el sindicato de la Injusticia o Owlman, que es una especie de Batman llegado de un mundo paralelo. La particularidad de estas aventuras es que raramente lo vemos con los otros superhéroes megafamosos del universo DC, Superman y Woder Woman, sino con secundarios. Así podemos conocer a otros héroes interesantes, como el gracioso Plastic Man, el cínico pero valiente Flecha Verde, la encantadora Catwoman o el fantástico detective Simio.

Lo más genial es que no se trata de una historia continuada, sino que la serie consta de episodios sueltos que empiezan y terminan cada argumento, por lo que se puede seguir un capítulo suelto sin problemas. ¿Has visto alguno de los capítulos? ¿Qué héroe te gusta más? Dínoslo en los comentarios.

Fuente de la Imagen: Nixsig.

Esto también te interesará: